14 manualidades navideñas con materiales reciclados



No puedo calcular cuantos adornos navideños se consumirán estas navidades a lo largo y ancho del mundo, Hoy traemos 14 formas de hacer nuestros propios adornos navideños reciclados, casi todos para Nuestro árbol de navidad, con lo que por una parte podemos reciclar muchos objetos cotidianos.

Hay de todas las formas y colores, con muy distintos materiales, así que no tienes escusa, escoge el que mas te guste y manos a la obra.

3 Manualidades con tubos de cartón / Los Reyes magos​
Materiales: ✎

Silicón caliente
Tubos o rollos de cartón
Pegamento instantáneo
Foamy o goma eva
Fieltro blanco
Limpia pipas
Bolas de esferas de unicel (poroplas, icopor, Telgopor, Durapax)
Tijeras
Cutter
Pinceles y sombras para ojos
Lana o madeja
Alambre
Cinta dorada
Ojos móviles
Plancha
Lápiz
Papel
corchos

4 Manualidades Navideñas con tubos de cartón, decoraciones para el árbol​

En el vídeo de hoy les mostrare como realice a los 4 adornos utilizando tubos o rollos de cartón, una decoración perfecta para el arbolito de navidad o el pie de nuestro árbol, los cuales pueden hacer en compañía de los más pequeños de la casa.

Materiales: ✎

Tijeras 

Regla

Cinta métrica 

Cutter

Foamy o Goma eva

Pintura acrílica

Pincel

Pistola de silicon caliente

Acetato

Corcho blanco o unicel

Pompones de colores

Cinta para decorar Rojo y verde

Cordón dorado

Limpia pipas

Marcador y rotulador permanente en color negro y blanco

Escarcha roja

Flores y hojas artificiales

Lápiz

Ojos móviles

lana o cuerda para amarrar


Los corchos de vino son un material que todo tiene a mano en casa, puedes hacer auténticas maravillas para la navidad.
En estas fechas donde tantos adornos navideños se consumen, no está de más que reusemos algunos de nuestros desechos cotidianos.

Uno de los usos más difundidos del corcho es como tapón para recipientes de vidrio, en especial botellas de vino, de aceite y de bebidas espirituosas. En su origen, estos tapones se fabricaban sólo con corcho natural; pero aunque hoy en día se los produce con otros materiales, principalmente plásticos, siguen denominándose muchas veces de forma genérica como corchos.

Materiales: ✎

Corchos de vino

Marcador o rotulador permanente

Silicón caliente

Tijeras

Cutter

Pintura acrílica

Pinceles

Pompones de colores

Alambre

Cintas

Purpurina, escarcha o diamantina

cola branca




Dulcero Galleta de Jengibre Especial de Navidad
No olvidemos que los dulces son un regalo que no debe de faltar en estas fechas, los pequeños los disfrutan con gran alegría al abrir sus regalitos, aqui te compartimos una idea creativas para obsequiar dulces.

Materiales:
Foamy o gama eva color blanco escarchado y color camello
Plancha
Cinta para Decorar tipo zip zap color blanca
Regla de círculos
Papel celofán rojo
Rubor
Lápiz acuarelables
Pinturas acrílicas
Pinceles
Tijeras
Cutter
Palito metálico
Regla
Cinta métrica
Cemento de contacto
Silicón caliente
Silicón liquido
CD o DVD


✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS A REALIZAR UNA DE MIS MANUALIDADES, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR O ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  ***