No nos hemos recuperado prácticamente de las comilonas de estos días y ya hay que poner la mirada en la próxima cena ¡¡fin de año 2014 ya está al llegar y hay que estar preparado!!
Por eso, desde www.mesalenalas.esnos ponemos las pilas y os traemos las 20 mejores ideas para vuestras mesas. SI, si, has leído bien. Ni 1, ni 2?ni 5
¡¡15 ideas geniales para que no te comas el coco y tengas una mesa que será la envidia de todo el vecindario!!
Ya veo a todos los vecinos llamando a la puerta para pedir verte esa mesa. Así que? manos a la obra.


6//7// 8// 9// 10//

Los últimos detalles para que esta cena sea perfecta son los siguientes cinco proyectos que te traemos a continuación.
*16/ Hay que animar esa SOBREMESA. ¿Por qué no nos ponemos a jugar? Un bingo, un poco de música y esto no puede fallar. * 17/ Si quieres darle un look más intimo y acogedor, pon unas velas en tu decoración. Si además quieres reciclar esos botes de cristal que siempre rondan por ahí... *18/ A la fiesta hay que darle alegría ¿qué mejor que unos bigotes para animar el cotarro? * 19/ Lo que falta en esta mesa son los manteles. * 20/ Una banderola dando la bienvenida al nuevo año tampoco puede faltar en esta súper mesa. Aquí tienes el pdf calentito para que lo cuelgues.
1// 2//3// 4// 5//
Pues hasta aquí el post de hoy ¡¡repletito de ideas para que las pongáis en práctica!! Yo, ya estoy manos a la obra como ya habrás comprobado si me sigues en Instagram y si no ¿te lo vas a perder? Os espero a todos por aquí y todos esos comentarios que hacen que www.mesalenalas.escada vez sea más grande. Un besazo
