#2 ARAÑA – Manualidades con niños reciclando tapones de botellas de plástico

Esta araña está hecha con un tapón negro de una botella de plástico, limpiapipas negro, dos alfileres, dos ojitos para manualidades y pegamento.



Es una manualidad muy sencilla. Podemos hacerla con los más pequeños de la casa.

Manualidades con niños - Tapones reciclados - diy Araña


Clavaremos los alfileres, haremos unas patas con los limpiapipas (podemos utilizar alambres, pero no tendrían pelo), las pegaremos a la parte inferior del tapón, y le pondremos los ojitos.

Manualidades con niños - Tapones reciclados - diy Araña


Nuestra araña estará terminada, y lista para jugar o para dar un susto divertido a nuestros amigos.

Manualidades con niños - Tapones reciclados - diy Araña


Esta araña es el segundo tutorial de 15. Se trata de una serie de manualidades con tapones de botellas de plástico convertidos en animalitos divertidos. Puedes ver el resto en el blog y en el canal de YouTube.

Durante dos semanas, cada día hay un nuevo tutorial con tapones de plástico. A las 20:30 hora local de Valencia (España) se publica un nuevo vídeo.

Manualidades con niños - Tapones reciclados - diy Araña


Si no quieres perderte esta experiencia, darme tu opinión, decir cuál es tu animal favorito, o sugerirme ideas, puedes suscribirte a este blog, o seguirme  en otras redes sociales: Facebook    YouTube     Instagram     Google+    Twitter     Pinterest

Si deseas hacer comentarios en redes sociales, los hashtags son #recicladocreativo #animalesytapones #15días

¡Nos vemos mañana!

Manualidades con niños - Tapones reciclados - diy Araña


Si te ha gustado, comparte con tus amigos esta idea




También puedes seguirme en redes sociales:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen