Gracias por su visita
Hoy quiero compartir un post muy especial para mi, pues en Venezolanas Creando Ilusiones festejamos su 2º aniversario! Increíble cómo pasa el tiempo, no?
Siempre es un reto combinar las actividades cotidianas con algún hobby, fundamentalmente por el factor tiempo, pero hace dos años un grupo de venezolanas trabajadoras y con talento artesanal, decidieron reunir fuerzas y crear el primer blog hecho por y para venezolanas. Desde entonces, sus diseñadoras les traen mensualmente retos, tutoriales o artículos de interés sobre este hobby que nos ha convertido en unas SCRAP-ADICTAS!!!
El trabajo a mostrar para celebrar esta ocasión, era realizar una tarjeta blanca cuya inspiración era el tema de paz, precisamente por los acontecimientos ocurridos en nuestro país en las últimas semanas.
Aunque hay grandes pensadores y activistas que han escrito valiosos mensajes acerca de ella, se me hizo un difícil el tema a nivel emocional, así que opté por hacer un proyecto para cualquier ocasión.
Para la decoración de la caja y la mariposa que porta el mensaje, realicé el gofrado y para lograr el tono nacarado, usé Perfect Pearls sólo en las partes con relieve
¿Qué les parece? Recuerda que tienes hasta el 22 de marzo 11:55pm hora de Venezuela, para comentar todos los blogs y optar por el premio.
Si vienes del blog de Solisbell vas por buen camino, ahora te toca visitar a nuestra invitada internacional Patty Tanuz.
Que tengan un feliz día y gracias por sus comentarios, que son el alimento de este blog...!
Y aquí, la lista completa de todas las participantes:
Venezolanas Creando Ilusiones (VCI)
Fanny
Invitadas especiales
******Lourdes***** estás aquí!
Patty Tanúz
Cecilia Rodriguez
Besos
Lourdes