3 ideas DIY fáciles y originales para hacer un regalo

Hoy les traigo un vídeo sobre varios tipos de manualidades que puedes hacer, para dar un regalo especial. Estos DIY son buenísimos porque no gastarás tanto dinero, ya que será con materiales reciclables y algunos muy fáciles de encontrar. 

El primero es un terrario hecho con unos cactus para que dure lo más posible y no necesite prácticamente riego, el resultado es fabuloso y quedan preciosos.

El segundo quizá sea la idea más original para regalar ese dinero que es tan impersonal en una boda, una caja transformada en maleta y llena de billetes hechos camisa, un poco de origami para ser los más originales de la boda!

El tercero es una manualidad en la que vamos a reciclar cartón para hacer un portarretratos, en este vídeo lo he decorado de una manera un tanto country, pero si preferís podéis darle un toque más alegre o unos toques metálicos. 

Aquí os dejo el vídeo, espero lo disfrutéis:

No olvides suscribirte a mi canal, es gratis y todas las semanas subo vídeo!!!  Victor-vic

Si te ha gustado comparte este post o el vídeo. Gracias!!








Manualidades para vender o regalar, DIY fáciles con los que podrás hacer un regalo muy muy original!!