Ya se aproxima la cena de Navidad y de Año Nuevo y a muchos de nosotros nos encanta realizar una decoración de mesa Navideña que sea especial. Admito que soy fan de esas decoraciones que aparecen en las revistas, pero muchas veces se me hacen alejadas de la realidad ¿Quién tiene cubiertos con bordes dorados? ¿Quién tiene esas copas tan elegantes?
Con temor a lucir un poco “aburrida” (por no decir austera) en casa los elementos que tengo para decorar son bastante sencillos. Es por ello, que conforme han pasado los años, me he dado a la tarea de inventar una que otra decoración que sea para personas como yo: gente que le gusta las manualidades, que le gusta decorar pero no quiere invertir mucho!

Hace unos años hice una decoración con elementos de la naturaleza, otro año usé botones. Recientemente me hice el reto de hacer una decoración con elementos que encontramos en el supermercado! (Y resultó de lo más divertida Jajaja!)
De esta ultima experiencia se desprende el proyecto del día de hoy: Es una decoración de Mesa Navideña usando enteramente cartulina o cartón de construcción. Si tienes uno de estos blocks y en el aún restan los colores blanco, rojo, verde y beige esta alternativa es para ti!
¿Quieres ver como quedó?
Manos a la obra!
Heidi @ losmarcianosllegaron.com
¿Qué materiales necesitas?
Paso a paso de decoración de Mesa Navideña
Para esta mesa navideña ideé tres elementos decorativos: un camino de mesa, unos marcadores de lugar y unos servilleteros todos inspirados en una galleta de jengibre (Que admito es uno de mis personajes favortitos de esta época. Ya he hecho cojines y marcalibros inspirados en ella).
Servilleteros

Camino de Mesa

Para más detalles de estos pasos, te invito a que revises el tutorial con todos la información además con las instrucciones para realizar unos simpáticos marcadores de lugar!








Y no te pierdas nada nadita!
Recuerda que tengo muchas manualidades fáciles en el blog. Te invito a explorar estas páginas y conocer muchas ideas.
También sígueme en redes sociales y así está al tanto de todito: El lindo Facebook, El rápido Twitter, El increíble Google+ y podrás ver todos los tutoriales en mi simpático canal de YouTube.
The post appeared first on El Blog de Manualidades Fáciles - Los Marcianos Llegaron.