Esta semana se celebra en México, el 30 de abril, el Día del Niño. Si bien muchas personas consideran que la celebración de estos días “esta demás”, a mi particularmente me gustan mucho por que es un día de “Recordatorio”: De lo que es importante!
Por eso, más que obsequios caros te propongo que realices algunos con tus manos (Esta semana te tendré tres ideitas) y el Día del Niño lo festejes con una actividad que les guste a los peques: una tarde de “chef” cocinando ricas galletas, ir al parque a jugar la pelota, rentar una pelicula en casa y simular una sala de cine. Una actividad que se haga en familia por que, toma en cuenta que de adultos recordamos con más cariño las experiencias así que enfoquemos nuestro esfuerzo en crear unas lindas con nuestros chicos.
Entonces sin más preámbulo, iniciemos con el proyecto de hoy: Un detallito para las niñas inspirado en la coquetería pero tambien en las cosas suaves y tiernas (como a ellas les gusta)
Estas preparad@?
Manos a la obra!
He.
Qué necesitas?
Pasos


Y listo!
Chica coqueta XD !

Si te gustó este artículo, también puede interesarte: