Alfabeto en punto de cruz por Evelin Kasikov

Sin duda Evelin Kasikov, e s el mejor de los descubrimientos en mucho tiempo, y es que esta diseñadora estonia no deja indiferente a nadie con su punto de cruz sobre papel. De sus obras, mi favorita es su alfabeto. Consta de 26 letras minúsculas tipo sans-serif, con los cuatro colores CMYK y 26.773 puntadas. Basándose en los colores básico CMYK y con este estilo tan peculiar que no deja de sorprender.

 

Imagen 0

 

Imagen 0

 

Imagen 0

 

Imagen 0

 

Imagen 0

 

Pero no es la primera vez que crea tipografías para diseños propios o para revistas y publicidad. Entre sus clientes se encuentra New York Time, Elle, o Nike. Además de infinidad de muestras y publicaciones en revistas de diseño gráfico.

Imagen 0

 

En su proyecto “Imágenes en movimiento” juega con las formas geométricas y los colores CMYK creando ilusiones ópticas de movimiento.

Imagen 0

 

Imagen 0

 

Cartel bordado para la Universidad de Plymouth. Inspirada en palabras en peligro de extinción. La obra se titula ”Blateration”, que significa parloteo.

 

Imagen 0

 

Imagen 0

 

Fuente Evelin Kasikov

 

 

 

Evelin Kasikov se está convirtiendo en una tendencia mundial.

 

Si quieres saber más sobre ella puedes leer:

 

Diseñadora estonia arrasa con sus diseños en punto de cruz

  

Si te ha gustado, sigue a Papelisimo en las Redes sociales y no te pierdas ninguna novedad!! Gracias por comentar y Compartir!!

 

Blog http://papelisimo.es/

Facebook https://www.facebook.com/PapelisimoES
Twitter https://twitter.com/PapelisimoES
Google https://plus.google.com/ PapelisimoEs/posts
Youtube http://www.youtube.es/PapelisimoES