Alhajero o Joyero

alhajero o joyero


Esta vez les traigo este alhajero o joyero de cartón pluma , con un práctico cajoncito y tres compartimentos en la parte superior , en donde podrás guardar tus pulseras y anillos de manera ordenada . Este material es fácil de usar y cortar y lo forramos con papel decorativo o tela , a tu gusto .Aquí debajo tienes un esquema de cada una de las partes de este joyero , con todas las medidas exactas de las piezas que lo conforman . Es importante cortar las piezas a la medida exacta y pegarlas como te muestro en el tutorial.

Materiales :                                        
materiales

Cartón pluma
Esquema de las partes
Tijeras
Regla
Pegamento de silicona caliente
Pegamento en barra
5 cuentas
Papel decorativo
Felpa






Diagrama de las partes del Alhajero o joyero:

Diagrama del alhajero




Es importante seguir bien el video tutorial , prestando atención al orden en el que voy pegando las distintas partes del alhajero para que te quede bien y coincidan todas las piezas.

SUSCRIBETE GRATIS A MI CANAL de YOUTUBE! :  http://bit.ly/1oW2GN8

manualidadesparatodos.net


Video tutorial:


No olvides !

Si te gusta el tutorial no olvides compartirlo con tus amigos y si tienes dudas las puedes dejar aqui debajo en los comentarios y tratare de responderte lo antes posible :)




La entrada Alhajero o Joyero aparece primero en | Manualidades Para Todos |.