Este mes Jen del blog "Lillte Kimono" nos ha propuesto un reto muy bonito y creativo como todos los que propone, este mes nos invitó a que hiciéramos sellos y sus correspondientes estampaciones. Me gustó mucho y me apunté pero después no sabía que hacer con los sellos, hasta que vino mi hermana y al comentárselo se le ocurrió hacer papel de cartas con las estampaciones de los sellos. Ya sé que ahora no se escriben muchas cartas convencionales, con su sobre y su sello correspondiente pero ella, ahora que no me oye puedo deciros que es un poco antigua, sigue escribiendo en papel a sus amigas.
Así que nos pusimos manos a la obra, hemos hecho unos sellos muy sencillos con goma eva y los hemos pegado a cartones que había por casa.
- Planchas de goma eva de colores
- Pegamento instantáneo
- Tinta de tampón
- Bolígrafo
- Tijeras
- Dibujos infantiles sacados de internet
- Cartones
- Hojas de colores y sobres


Hemos pasado una tarde muy divertida y entretenida, mi hermana se ha ido encantada con las cartas personalizadas. Dentro de un ratito espero pasar un rato deliciosa viendo todos los proyectos que habéis realizado y por último agradecer a Jen su invitación porque siempre sabe sacar lo más divertido y creativo con estos retos tan estupendos.
Mi hermana me ha realizado este video para este proyecto, es nuestro segundo video tutorial, espero que os guste tanto como a nosotras.
Os dejo el enlace para que podáis pasaron por su blog y ver el resto de trabajos como voy a hacer yo. Nos vemos en el siguiente reto.