En un "abrir y cerrar de ojos" aprende a realizar hojas en porcelana fría, con las que reparé este portal que se rompio al caer. 
El arco del portal al caer se desprendió de su base, para unirlo nuevamente lo sujete con hojas de porcelana fría, te enseño como lo hice. Los materiales son los siguientes: *Porcelana fría. *Pintura acrílica verde. * Estecas o herramientas para trabajar la pasta. *Moldes para texturizar. *Rodillo. *Cola blanca escolar. 
Paso a Paso

5.- En realidad es fácil y muy agradable realizar hojas. Realicé suficiente cantidad de hojas, utilizando dos de los texturizadores, para reparar los dos portales que tenía rotos, desde el 14 de enero, que cayeron de la mesa donde estaban expuestos con todas las demás figuras para la venta. 


7.- Por último, con pincel seco, se da un brillo a las hojas con pintura acrílica, color dorado y color bronce. y una manito de mi brillito al agua, que protegerá y dará brillo a la pieza. 
Y así quedan listas las dos piezas, un tanto renovadas y mas vistosas con estas hojas de tamaño grande. 


La organización de este mes está a cargo de "El Taller de L´Ana" blog maravilloso a quien felicito por el excelente tema y organización.
Y me voy de visita por nuestro mundo bloglero a ver las preciosidades que proponen las artesanas participantes para este tema. Me despido hasta un siguiente post, agradeciendo sus visitas y comentarios y alentándoles a seguir refugiados en sus hogares hasta que todo pase, con mucha paciencia y fe, con la bendición del talento de nuestras manitas y de nuestra pasión por hacer todas nuestras cositas, reparar, restaurar, crear ... mientras todo pasa. Bendiciones.