
Buenos días crafter!
Ya ha llegado el otoño y con él la temporada de Halloween que aunque será algo distinta este año... el tema es cómo la celebremos^^ y EN CASA que no falten chuches y un packaging bonito!
Así que vamos a hacer unas cajitas muy, muy fáciles que iremos usando para otras temáticas en el blog, pero que esta vez tendrán un aire dulcemente terrorífico≧ᴥ≦ y para ello nos va a ayudar FIXOKIDS con su paquete de cartulinas de Halloween que trae 6 diseños diferentes y sus pegatinas de madera Halloween.
PASO A PASO
1. Depende de la cantidad de chuches o del detalle que vayamos a meter dentro podemos usar la cartulina de Halloween del tamaño completo o cortarla por la mitad como hice yo.
2. Colocamos cinta doble cara Fixo Duo en uno de los laterales y pegamos al otro extremo, de manera que nos quede una especie de tubo.


Inauguramos la sección de TIENDAS MOLONAS con CUPONES DE DESCUENTO especialmente para vosotras, os gusta la idea?, para qué materiales os gustaría encontrar descuentos?
DESCUENTO PARA CREAR JABONES ARTESANALES - Tienda Artemanía
y
DESCUENTOS EN TROQUELES y SCRAPBOOK - Tienda Inlovearts
