Camiseta Geisha


Ultimamente tenía muy olvidadas las camisetas, y no porque no haya hecho ninguna, si no porque hacerles las fotos me resulta un engorro, y nunca me gusta como quedan, no se aprecia el trabajo que llevan, pero alguna os tengo que enseñar, y hoy le ha tocado a esta camiseta con geisha.

Os aseguro que en vivo es mucho mejor, la tela del kimono es preciosa, así que con poco que hiciera iba a quedar bien. Y aquí la tenéis.


Como otras veces, he utilizado entretela termoadhesiva, y como siempre, me imagino como quiero que sea, hago un boceto con el dibujo, y cuando lo veo claro..........a la tela, dibujar, recortar, pegar con la plancha y coser.


Para rematarla, le hice una mariposa en relieve, que podría haber sido un broche, igual que la flor del pelo y le bordé unas florecillas.



¿Que os parece? Cuka eh!!