Como enhebrar la remalladora









Enhebrar tu remalladora puede parecer complicado pero después de ver el tutorial que he preparado estoy segura que ya no se te resistirá.

Voy a utilizar 3 hilos de diferentes colores para que lo aprecies mejor.

Empiezo contándote que mi remalladora es una sigma Epochlock 086 .

Después de mirar y remirar muchas marcas y modelos esta fue la que me gusto tanta por su diseño como por sus característica y diferentes funciones.

Si estas pensando comprar una te aconsejo consultar en tiendas de distribuidores  autorizados donde te pueden  informar de diferentes modelos y asesorarte según tus necesidades.


















Como cada maquina es diferente te aconsejo que eches un vistazo al manual de instrucciones de la tuya y así ver si el enhebrado es distinto a la mía.










Aquí te dejo el video tutorial  paso a paso.

Espero que te guste y te sea de utilidad.



















También te pueden interesar estos tutoriales sobre la remalladora 










Remallar o sobrehilar con 3 hilos



















Como coser tela elastica en la remalladora



















Como hacer puntadas decorativas con la remalladora



















Como hacer cordoncillo o repulgo



















Te enseño a fruncir con la remalladora



















Como unir unos volantes de capa en la remalladora



















Por ultimo un Tips, como combinar diferentes tonos de hilo 



























**Los enlaces a los productos que comparto son de programas de afiliados que me ayudan a pagar los materiales con los que preparo los videos tutoriales .

Como afiliada al programa Amazon EU generamos ingresos por compras .Te doy las gracias por comprar a través de estos y así apoyar mi trabajo.