Cómo estampar el Foamy o Goma eva con tela | Diy | con 4 tipos de pegamento
Foamy estampado con Tela
Una Super idea para personalizar tus trabajos o souvenir en foamy, goma eva.
Cuando no encuentras a la venta el foamy estampado en tu ciudad o país como en mi caso, estoces esta técnica te sacara de apuros, y como les dejo varias opciones de pegamento para que no se preocupen si no encuentran cierto resistol entonces utilizamos cualquiera de los 4 que les dejo a continuación.
Tipos de pegamento usados en el estampado Pegamento Blanco o resistol blanco para madera, del que usan los Carpinteros el cual puedes adquirir en cualquier ferretería. Pegamento Blanco o escolar el cual encuentran en cualquier librería. Silicon Liquido el cual venden también en las librerías. Semento de contacto o resistol amarillo para Zapatos, este pegamento lo venden en las ferreterías o talabarterias.
Foamy, Goma eva color Rosado Tela Floriada rosa palito, pincel o cepillo Tijeras Cemento de contacto Pegamento Blanco o Resistol Silicon Liquido
?????Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ?????
Si Realizas uno de mis trabajo recuerda compartirme tus creaciones y mostrarme tu talento, puedes enviar tus fotografías a cualquiera de mis Redes sociales.