Cómo hacer arañas para halloween divertidas

Manualidades-Arañas de papel para halloween

Si estas pensando en cómo decorar en este halloween,quédate porque ahora quiero enseñarte cómo hacer arañas para halloween muy divertidas,ayer mientras caminaba por el vecindario y me ponía a chacharear en las tiendas vi divertidas decoraciones de halloween que solo me hacían reír,y fue así que me anime a hacer esta araña de halloween usando materiales muy económicos ,como papel y bolas de unicel.si tu idea es hacer algo divertido para halloween ojala y te guste está manualidad porque realmente queda muy alegre y muy vistosa ,ya que no es la clasica araña de halloween,esta trae mucha pompa y alegria .

Estas arañas de papel podemos colgarlas en las ventanas,puertas y a mas de uno sacara una sonrisa en este halloween :).

Ahora te explico cómo lo puedes hacer rápido y fácil ,te dejo los materiales que necesitas comprar y manos a la obra.No te olvides de dejarme un comentario y contarme si te animas a hacer está araña de papel muy divertida para halloween :). 




Cómo hacer arañas para halloween divertidas

arañas-halloween





Materiales:

2 bolas de unicel una grande para el cuerpo y una mediana para la cabeza

Papel crepe o papel de china(seda) negro y fucsia

Silicón liquido

Cartón reciclado

Limpiapipas (chenille) negro para hacer las patas de la araña

Ojos

Cúter

Pintura acrilica negra y pincel

Palillos de madera

Alambre y cordoncito para colgar la araña.




Cómo hacer arañas para halloween divertidas Paso a paso

1.-Cortamos por la mitad las bolas de unicel,usa un cuter para cortarlo.

Imagen 0


 2.-Pintamos la cabeza de la araña con pintura acrilica negra,dejamos secar
 

Imagen 0


3.-Usamos un palillo de madera y lo introducimos a la cabeza para poder meterlo al cuerpo ,usa un poco de silicón liquido para pegar aun mas la cabeza.

Imagen 0


4.-Cortamos el papel en 10 x 10 cm y doblamos el papel por la  mitad y lo estrujamos .

Imagen 0


 5.-Pegamos el papel al cuerpo,intercalando los colores ,negro y fucsia ,asi cubriremos todo el cuerpo de la araña con el papel.

Imagen 0


 6.-Cortamos un circulo de cartón (reciclalo) este tiene que ser del mismo tamaño del cuerpo de tu araña.
Cortamos la limpiapipa de color negro y hacemos las patas de la araña,las cuales las pegamos sobre la base circular de cartón.Puedes pegar 4 o 6 patas ,como mas te gusten .

Imagen 0


 7.-Pega los ojos a la cabeza de la araña,luego pegamos el cuerpo sobre la base circular que tiene las patas.

 

 

Imagen 0


 8.-Nuestra araña ya esta lista ahora para colgarla,cortamos un alambrito y hacemos un ganchito como te lo muestro en esta foto,cortamos un cordoncito .
Introducimos el ganchito al cuerpo de la araña  y metemos el cordoncito para colgar nuestra araña de halloween.

Imagen 0


Cómo hacer arañas para halloween divertidas

 



araña-papel-halloween


 Cómo hacer arañas para halloween divertidas

araña-papel-halloween


Ten un bonito día ,espero que te guste está nueva Manualidad Para decoración fácil en hallowen

 


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Más bonitas ideas para halloween No te lo pierdas:


Dulceros fáciles y originales para halloween :CLIC AQUÍ
CENTRO DE MESA PARA HALLOWEEN :HAZ CLIC AQUÍ

Imagen 0


CAJITAS PARA HALLOWEEN  DIY :AQUÍ



Telarañas de papel para halloween :CLIC AQUÍ

Imagen 0

Carita pintada del hombre araña para niños paso a paso :CLIC AQUÍ
 

Imagen 0




Si te gusta este Mundo de las Manualidades te invito a seguirme en Facebook ahí encontraras todos los días nuevos proyectos :).Solo tienes que Darle Me gusta y recibir Notificaciones ,Ingresa AQUÍ


Imagen 0