Ya sabéis que ante esta pandemia, ha surgido la polémica de las mascarillas de tela, si se deberían usar o nó.
No voy a entrar en polémica . Os dejo este enlace de la CDC , que se ha traducido al castellano sobre las mascarillas de tela, cómo hacerlas y su mantenimiento.
Las que yo he hecho, llevan una abertura entre una tela y otra, para que se pueda introducir desde un filtro de café, pañuelos de papel, servilletas de rollos de cocina, un salva slip o una compresa extra plana.
El motivo, es para que al hablar, esas micro particulas de saliva no lleguen a la segunda capa de tela de la mascarilla.
Por favor, es muy importante si vas a usar mascarillas de telas, que las uses correctamente y mantengas una buena higiene sobre ellas. Es muy importante para ti y para los demás. No lo olvides!.
Os dejo un video de cómo las he hecho , que es de una paisana mía.