Cómo hacer recordatorios de Primera Comunión (2014)
El otro día me pedíais por Facebook que os gustaría poder hacer vosotras mismas los recordatorios de la comunión de vuestros hijos. Me pedíais en concreto los de niño, así que me he puesto manos a la obra, para que podáis hacer vosotras mismas y con pocos materiales los recordatorios de las comuniones de vuestros niños, ya sean niñas o niños.
Os he hecho dos modelos uno para niña y otro para niño, Así que ya no hay excusa, solo falta la foto de vuestro niña o niño dentro!
Materiales para hacer recordatorios de Primera Comunión
Para el recordatorio niña: Tenéis todos los materiales agrupados pinchando aquí:
Lo primero de todo es cortar el recordatorio, así que, con la cizalla cortamos el papel kraft a 24,5 X 18cm , y después lo doblamos por la mitad. Ya tenemos la base .
Ahora cortamos un trozo de papel de scrapbooking de 10,5cmX12cm y redondeamos las esquinas con el redondeador de esquina. Lo pegamos sobre la tarjeta.
A continuación, pegamos el marco troquelado en color crema, y troquelamos el círculo festoneado, y pegamos ambos sobre la tarjeta.
Después con un alicate de corte, quitamos la anilla que lleva el colgante en la parte de arriba. (simplemente lo cortamos con un alicate y listo), y pegamos la niña con el pegamento sobre el circulo festoneado.
después pegamos dos tiras de puntilla a ambos lados del marco y pegamos la inicial de la niña en la parte de abajo.
Finalmente hacemos un agujero en el extremo del recordatorio con la perforadora de un solo agujero y pasamos un trozo de cinta grossgrain para cerrarlo.
Ponemos la foto dentro con un poco de pegamento y listo!!