Cómo hacer sobres de papel originales:
Se acerca San Valentín y un buen detalle son las tarjetas de San Valentín a mano, pero pocas veces nos acordamos del sobre, y más de una vez, después de hacerla, nos damos cuenta de que no cabe en el sobre que tenemos.
Consejo: Elegir las medidas de la tarjeta en función del sobre que vayamos a usar
Alternativa: Fabricar nuestro propio sobre
Hacer nuestros propios sobres para tarjetas, ya sea de San Valentín o para cualquier otra ocasión es muy fácil. Para este modelo sólo necesitamos una hoja de papel cuadrada:

MATERIALES PARA HACER SOBRE DE PAPEL CUADRADO:
- Hoja de papel de 20 x 20 centímetros (se puede recortar de un A4, puedes descargar la plantilla aquí)
- Tijeras
- Pegamento (se puede hacer sin pegamento usando una pegatina para cerrar)
VÍDEO: CÓMO HACER SOBRE DE PAPEL CUADRADO
Si te gustan las manualidades de San Valentín y las tarjetas, este sobre de papel es el complemento perfecto, mira qué fácil es de hacer en vídeo:



?MÁS MANUALIDADES DE SAN VALENTÍN?
Te espero en http://papelisimo.es , con muchas más ideas creativas y tutoriales con vídeo que espero que te gusten.
¡¡Gracias por comentar y Compartir !!
-Facebook- -Twitter- -Google- -Youtube- -Pinterest- -Instagram-
La entrada Cómo hacer sobres de papel originales aparece primero en Papelisimo.