Cómo hacer tarjetas de regalo lindas y sencillas

Teniendo un niño en casa y asistiendo a varias fiestas siempre he tenido la necesidad de aprender y hacer tarjetas de regalo lindas y sencillas. Debo confesar que las primeras, distaban mucho de la tarjeta ideal: eran trozos de cartón de colores con el nombre del agazajado y el nombre de mi hijo, escritos a  mano, y listo!
Yo me decia: Cumplen con el objetivo. Y era cierto! Pero admito que de seguro eran memorables… pero por lo feas! Jajaja!

Una de mis amigas, tiene una chiquita en casa que le gusta hacer manualidades y le compra algunas revistas para inspirarse. Ella me la mostró y saqué lindas ideas para hacer tarjetas caseras.

tarjetas para regalos

Son fáciles de hacer, divertidas y además muy personalizadas. Los niños, jóvenes, adultos y abuelitos pueden hacerlas y son completamente atemporales: Solo escoge los colores que te gusten y los diseños.

Estas próximas semanas estaran dedicado a las tarjetas. Tengo 5 modelos! Asi que no te los pierdas.

Empezamos?

Manos a la obra!



Qué necesitas?



Cartulina de construcción roja y blanca

Lentejuelas grandes de colores

Cordon metalico

Pegamento en barra

Perforador de huecos individual

Pasos



Corta los rectángulos de 6 x 10 cm y de 2.5 x 3 cm que harán las veces de tus moldes.

Usa el rectángulo grande para la tarjeta, y dóblalo en dos. Los pequeños serán para los detalles frontales.

Sigue las instrucciones del video que te muestro



Y listo!

Nunca había sido tan fácil hacer tarjetas de regalo lindas!

tarjetas para regalos




Y recuerda, sigueme en redes sociales para que no te pierdas nada, nadita

Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y YouTube