Cómo hacer un organizador de unicornio con cartón y goma eva
Hola! Hoy os traigo como hacer este ORGANIZADOR DE ESCRITORIO de UNICORNIO en CARTÓN y GOMA EVA / FOAMI
Como poder ver, este organizador de escritorio es súper fácil de hacer, queda genial y además es súper funcional.
Podéis personal el organizador pintándolo del color que más os guste y personalizando el unicornio con los colores que prefieras.
Lo mejor de todo es que este organizador tiene muchísimo espacio, lo cual podéis meter en el lo que preferíais como vustro rotuladores, matrial escolar, vuestros complementos como collares y pulsera e incluso, vuestro maquillaje.
Espero que os guste este organizador de unicornio y me encantaría que me lo dejarais en los comentarios . No olvidéis suscribiros a mi canal, dejarme una manita arriba y compartir con vuestros amigos y familiares.
____________________________________________________________
· ¡¡NUEVO VÍDEO TODAS LAS SEMANAS!!
____________________________________________________________