Vaya días llevo desde el viernes pasado, con el sorteo!! Lo importante es que fue genial y espero repetirlo más veces.
A lo que vamos, que me enrollo y no quiero.
Esta semana os traigo un vídeo tutorial de, cómo hacernos una lámpara, pero lo mejor no se queda en el título, sino que a raíz de que se me rompió una quise aprovechar el poco material que que quedaba (bombilla, casquillo y cable).
OS pongo una lista del material que añadí a parte de este que os comentaba : Añadir que como yo aprovecho todo el material que tengo por casa, lo que os pongo ya lo tenía, con esto quiero decir que no os voy a poner medidas porque si tenéis por casa una madera, pues utilizarla, tal cual.
+++++++MATERIAL+++++++++
----> 1 Madera cuadrada para la base ----> 1 Trozo de fieltro para la base de la madera ----> Cola blanca o en su defecto, la que tengáis. ---->Ovillo de lana (del color que queráis la lámpara) ----> Pintura acrílica para teñir la lana por si la que tenéis es blanca y no os va bien. ---->1 Trozo de cartón . ----> Tubo PVC hueco ---->Pintura a la tiza y cera ----> Esponja para estampar
Eso es todo, seguro que lo tenéis por casa, y si no es así, todo lo que os pongo es muy barato. Entonces? Que no tenéis excusa para no hacerlo.
Venga todo el mundo a fabricarse una Lámpara. Imaginación al poder. Seria un regalo genial para #eldiadelamadre . Vaya idea que os he dado. Ya se que falta, pero con tiempo sale mejor.
Os dejo con unas fotos
Lámpara de mesa o mesilla
Y esta seria la base Base de madera Dentro vídeo:
Daros las gracias un día más por pasaros por el blog. Si queréis comentar, estaré encantada de leeros. Un abrazo y hasta la próxima semana!!