Trasteando por la red, he encontrado una sencilla y vistosa corona de Navidad que podéis hacer con muy pocos y baratos materiales que además podréis realizar con ayuda de los peques de la casa.
Materiales:
Comenzamos:
Lo primero que tenemos que hacer es forrar con el washitape uno de los lados de la pinza. Forraremos una pinza de cada washi.

Una vez forradas todas las pinzas, comenzaremos a meterlas en el alambre: abalorio,pinza A,abalorio, pinza B y así hasta terminar las pinzas.

Cuando terminemos, cortamos el alambre sobrante dejando un poco y unimos los extremos con un trozo de washi.

Decoramos las pinzas con los adhesivos de cristalitos.

Doblamos el lazo por la mitad y hacemos un nudo en el extremo cerrado para poder colgarla después. En uno de los lados de la cinta, hacemos una lazada de adorno.Después , atamos el lazo a la corona por donde hemos unido el alambre para taparlo.


Colocamos un abalorio en cada extremo del lazo y hacemos un nudo para sujetar.Listo. Ya tenemos nuestra corona. Y si le damos la vuelta tendremos otra más cerrada.


Si quereis ver el video explicativo, os dejo el enlace: