Complementos estilo étnico

El dia de hoy estaremos hablando de los mejores accesorios de estilo étnico, étnico significa que pertenece a una etnia o raza, hoy quiero mostraros varios complementos que nos evocan a tierras lejanas, exóticas, fascinantes... todas ellas con estilos diferentes, pero que nos gustan y llaman nuestra atención.

Imagen 0



Empezaré mostrándoos unos pendientes que nos trae Manualidades y tendencias, unos bonitos aros con rocalla de colores. 

Imagen 0


Manualidades Delanina nos trasporta a tierras africanas con sus preciosas camisetas con dibujos de tela cosidos en ella.

Imagen 0


Un bolso lleno de color, con unos preciosos bordados indios es lo que nos propone Creaciones Batiburillo.

Imagen 1


 Decorate tu misma, nos explica como hacer unos collares babero con aires agricanos, estos collares están hechos con cola de ratón de diferentes colores.

Imagen 0


Si lo que queréis es lucir una pulsera, Norobe nos propone una a partir de una cremallera que combina con unos abalorios.

Imagen 2


Ya para acabar unos anillos de inspiración egipcia que nos trae Bisuteriaycia, en realidad eran unos pendientes que ya no usaban y que los han transformado en unos anillos.

Imagen 1


Si os ha gustado y queréis ver mas cositas de estilos diferentes os espero en facebook