Buenos días crafters!
Continuamos con las ideas para una decoración farmhouse esta temporada, se trata de un conejito que recuerda al famoso Conejo Blanco de "Alicia en el País de las maravillas"^^ y que nos viene de maravilla para decorar esta Pascua.
Recordad que este es el tema para el Reto Handmade de este mes que viene con SORTEO!
Como os conté en el post pasado de la bandeja con tabla alistonada, el "Estilo Farmhouse" se caracteriza porque predominan los blancos y las telas de cuadros Vicky en negro.
Así que continuamos trabajando con la pintura a la tiza blanco nieve de amelie y la cera negra de Cadence para conseguir el efecto rústico desgastado que lo caracteriza.
Paso a Paso
1. Escogemos la silueta del conejito, la imprimimos y la marcamos sobre cartón.
Podemos usar cualquier cartón que tengamos en casa para reciclar, yo tenía uno gris (contracolado) que venía con una coleccion de papeles para que no se arruguen y para esto me venía genial^^
A continuación cortamos la silueta, podemos hacerlo con cúter normal, aunque si tenéis un cúter de precisión es más fácil para el contracolado.
Os gusta la idea, a que es muy fácil y rápido de hacer? Yo he quedado totalmente enamorada de esta cera y la cantidad de cositas que se pueden decorar con ella y a vosotras os gusta? Contadme, ya sabéis que me encanta leeros. ≧ᴥ≦
ʕ•́ᴥ•̀ʔ Y con esta propuesta me uno al reto Recicla y crea de nuestra querida Anna Llansa pasaros por su blog para ver al resto de propuestas chulas ;)
Reto Handmade "Conejitos" hasta el día 31 de Marzo.
CUPONES DE DESCUENTO especialmente para vosotras en colaboración con:
DESCUENTO PARA CREAR JABONES ARTESANALES - Tienda Artemanía
DESCUENTOS EN TROQUELES y SCRAPBOOK - Tienda Inlovearts
