
Estos notebooks tienen un tamaño de 11x15 cm. Las tapas son de cartón forradas en papel por ambos lados, con los bordes desgastados y entintados. Esquinas cuadradas. El interior hojas tipo folio de 80 grs. Todo hecho a mano desde cero.
Aquí podéis ver mejor la parte de atrás que sigue la misma temática que la portada.
Llevan una etiqueta con un brad plateado de adorno que los hace personales y únicos.
Los siguientes que os muestro son más pequeñitos, de 11x13.5 cm, también con los bordes envejecidos y entintados, pero esta vez con acabado redondeado. Llevan una etiqueta en 3D para poder poner el nombre y personalizarlos.


Aquí tenéis unos en tonos burdeos que son una monería. 

El siguiente es único y especial (sólo hay uno ;) ) Tiene un tamaño de 11x13.5 cm y el motivo está realizado en 3D, superponiendo capas con algunos detalles de Glossy por algunas partes. Este cuadernito me tiene especialmente loca, me encanta cómo ha quedado.


Este mini notebook del columpio es otro de mis favoritos. Mide 10x11.5 cm. Colores azules, pálidos y tenues. Como detalle una etiqueta sujeta por brads metálicos y un corazón Gorjuss decorado con Glossy. Cantos redondeados, como véis, y sigue la misma estética que el resto.

Y por último, os muestro estos cuadernitos apaisados de 13.5x11 cm de tamaño, cuyos bordes inferiores terminan con corte scallop.

