Cuento muy especial



Hola a todos! que tal lo lleváis?... Yo después de unos días de desconexión vuelvo por aquí con algo muy bonito: un cuento muy especial.



Hoy os lo muestro de una forma diferente, con todos sus detalles, para que os hagáis una idea de como son por fuera y por dentro.





Es un cuento con toque personal, como nos gusta llamarlo, ya que son cuentos que están hechos pensando en la persona a quien van dirigidos.





Realizados desde el primer momento con todo cariño y dedicación.





Con una primera parte donde se captan todas necesidades y se realiza una historia para el cuento totalmente personalizada y a medida.





Y con una segunda parte donde se plasma en algo material, basado en esa historia y realizado artesanalmente desde el principio hasta el final.





En este caso Anabel nos comentó lo que quería y le propusimos el cuento tipo scrap, que era el que se adaptaba a sus necesidades.



Donde además de la historia lleva solapas, bolsillos y páginas donde colocar fotos, escribir mensajes o colocar algún recuerdo.



Un espacio donde crear algo emotivo y especial es lo primordial.



Espero que os haya gustado este cuento especial, un bonito y original detalle para regalo.





Y con las pilas recargadas, nos vemos la semana que viene. Besicos.

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST , TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER