♥DIY: Cómo hacer corazones de cartón y cáscara de pistachos para decorar en San Valentín ♥



Ya esta muy cerquita el día de los enamorados y que mejor que buscar formas económicas y rápidas ideas para decorar en esta fecha tan bonita y especial para muchos.



Pues mira tu por donde yo te puedo ayudar a realizar algo realmente baratito y fácil de hacer y es nada mas y nada menos que estos bellos corazones.








Lo primero sera buscar una pieza de cartón y dibujar en ellos los corazones con las formas y el tamaño que deseas.



Con el primer paso hecho pasamos a reunir las cascaras de pistachos, en caso de no tener pistachos puedes usar frijoles, macarrones, caracoles o puzzles



Te sugiero que el primer pegado lo hagas con silicone caliente ya que seca mas rápido y queda bien fijado, en caso de no tener silicone caliente lo puedes pegar con cola blanca.













Superpondremos otra capa encima de la primera capa y pintaremos con pintura blanca, unas 2 manos.

Pistachio-heart


Pintamos del color deseado...

Corazón-hecho-a-mano






los decoramos con cintas

Cardboard-heart


Y... tachannnn

Corazon-de-carton-y-pistacho


Que te parece?

Mas fácil imposible, a que si?

Pues espero te haya gustado como a mi haberlos hecho.
Nos vemos en el próximo post y te dejo este collage superchulo, Cual color te gusta ?

Corazón- de-pistachos




Ver imagen