DIY - Cómo hacer una falda de tablas reciclando un pañuelo o bufanda
Nueva idea de reciclaje textil, para l@s amantes del DIY, no os la podéis perder. En este caso se trata de una falda tableada a partir de una vieja bufanda o pañuelo que tengáis por casa, y de paso renovamos esos viejos pañuelos que tenemos abandonados en el fondo del armario, que se van acumulando…Si no tenéis ningún pañuelo o bufanda para reciclar siempre podréis usar algún otro trozo de retal que tengáis por casa!!
En la siguiente imagen os muestro, como siempre, el antes y el después para que podáis ver la transformación mejor...
Si os gusta la idea, podéis seguir el paso a paso en el siguiente vídeo, ¡veréis que es más fácil de lo que parece!
Como materiales sólo necesitareis una bufanda y una cremallera de 20 cm, ah y tener a mano utensilios frecuentes como tijeras, metro y plancha.
Si quieres ver más vídeo tutoriales DIY sobre reciclaje de ropa y otras manualidades originales, visita mi canal de Youtube Dame Ideas.
También podéis seguirme Instagram @dameideas.diy dónde podréis encontrar más fotos y todas las novedades sobre mi canal.
¡Muchas gracias a tod@s, cada vez somos más!
Espero os haya gustado y que os animéis a hacer esta transformación.