Hola, ni te imaginas lo que se puede hacer con un simple trozo de madera que reutilizo de otro trabajo y un molde de silicona. Una decoración que puedes utilizar para cualquier estancia de tu hogar, también puede ser un detalle para regalar a alguien especial, un amigo o amiga, tu pareja, un hermano o hermana, tu mamá o papá, en fin, a quien tu quieras o sino, perfectamente lo puedes vender, estoy segura que te lo quitarían enseguida de las manos, ya que son elementos que ahora mismo llevan un tiempo en tendencia.
Te hablo de un cuadro inspiración, este tipo de cuadros, tienen este nombre, porque van acompañados de frases que llenan el alma y que nos ayudan a ver la vida de una forma mas positiva.
Ya mismo te pongo la foto para que veas que bonito ha quedado.
Hace tiempo hice uno parecido, en el que te mostraba que no era necesario saber dibujar para hacer este tipo de cuadros, te vas a sorprender cuando veas como lo he hecho y lo fácil que se hace. En el vídeo tienes el enlace al cuadro anterior.
Vamos a ver los detalles mas de cerca
Te dejo el listado de materiales para que veas que no he utilizado casi nada para hacerlo y que son fáciles de conseguir:
Un trozo de madera de chapa
Moldes de silicona
Masa de modelar de secado al aire
Cola blanca de carpintero
Pegamento universal o multipropósito
Una plantilla decorativa de paredes
Fieltro
Cuerda de yute, arpillera, cáñamo
Chalk pint blanco tiza y marrón chocolate
¡RECUERDA! todos los materiales son sustituibles, yo te dejo la idea, no tienes que tener mis mismos moldes, puedes decorar a tu gusto. No hay una medida exacta, depende de la que tu quieras hacer y del tamaño de tu plantilla.
¿Qué donde he comprado la plantilla decorativa?, en un bazar oriental, también hay en tiendas de manualidades y en Internet.
A continuación pasamos al vídeo tutorial, donde tienes el paso a paso con todo el trabajo detallado para que no te quede ninguna duda. ¡Vamos! dale al Play que te estamos esperando. Gracias.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad
UN MILLÓN DE BESOS
Ver imagen