DIY Personalizar un bolso con tachas o tachuelas doradas
En mi blog personal podéis encontrar como hacer prendas de ropa actuales, y a la última... además de como hacer complementos, y algunos tips de costura para principiantes. Aprender es gratis en: blogOh, Mother Mine!! Gracias por hacerte seguidora!!!!!
Estas navidades tuve un arrebato vintage y se me ocurrió colocarle tachuelas a este bolso de Primark... La verdad que el bolso me salió muy barato (9 euros) y las tachuelas le daban un aire Chanel perfecto. Cuando lo estaba haciendo, también se me ocurrió colocarle estas tachuelas a un bolso negro de mano o a un maxi-bolso de esos que tengo rodando por el armario, y es que desde que reutilizo ropa y accesorios, se me vienen mil ideas a la cabeza.
En el post que publiqué con este bolso lo mostré solito, sin combinar, pero la idea que tenía para este bolso era darle un toque de color a cualquier look de invierno, y para esto el rojo es el color perfecto. Hoy he ido a tomar un aperitivo con mis amigas y me he puesto una chaqueta con print azteca en colores azules y negros de Zara, blusa blanca de gasa básica, leggings negros y por supuesto mi bolso rojo que le da la alegría al look.
Para que no os perdáis detalle, aquí os dejo el vídeo tutorial que hice: