¡Hello Dreamers! Qué ganas de disfrutar de las terrazitas !! Hoy os traigo un post muy veraniego, perfecto para decorar nuestra terraza y darle un toque de color. Haremos un reciclaje de botes de cristal y los vamos a transformar en porta velas, con los colores de Marruecos y los patrones de Henna de la India con Pinturas la Pajarita.
Materiales
3 Vasitos de Cristal
Pintura Cristal
Contorno Relieve
Papel cocina
2 Paso: Una vez seca la pintura, haremos la decoración con el contorno relieve Oro, podéis buscar "Patrones de Henna" para inspiraros. Una vez tengamos la decoración hecha, dejamos secar.
Dos pasos super sencillos con los que podemos reciclar botes de cristal para hacer una fiesta India o decorar nuestra terraza. Si queréis ver como queda en la mía visita mi Instagram @itzidreams.
Espero que os guste este post tan Upcycling !!
Te animas hacerte tu propia Decoración.