Después de usar agendas de distintos tipos, incluso la del año pasado hecha por mi desde cero, me he animado a hacer este año un Bullet Journal.
El bullet journal es un sistema de organización personal creado por Ryder Carroll. Simplemente utilizaremos un cuaderno, en el que anotaremos nuestras: citas, tareas, listas... en cierto modo, a nuestra manera.
Antes de comenzar te aconsejo pasar por la página oficial de Ryder Carroll sobre el Bullet Journal® para entender bien el paso a paso y luego decidir qué es lo que te interesa. En la red encontrarás mucha inspiración, busca, por ejemplo, con los hashtags:
#bulletjournal #bujo #stationery #stationeryaddict #journaling #journal #studyspo #studygram #studyblr #stationerylove #studying #studyhard #studyaccount #lettering #calligraphy #copicmarkers #studyinspo #planneraddict #planner #study #studyinspiration #studysupplies #books #bookstagram #bullet