Estuche diy para un cuaderno

Con el comienzo de cole, empiezan las necesidades de material escolar y tenemos que hacer uso de la imaginación para conseguir el mejor material y lo más barato posible!!!.

Por eso la manualidad infantil de hoy es perfecta para este menester. Vamos a hacer un estuche con una funda de tela para gafas, a que suena fenomenal!!!

Pues vamos a comenzar sin demora para que podáis hacerlo con los peques de la casa, porque es tan sencilla la manualidad que os traemos hoy que pueden hacerla sin problema.

¿COMENZAMOS?

Estuche-diy-para-un-cuaderno



MATERIALES QUE NECESITAMOS

Estuche-diy-para-un-cuaderno





1. Funda de móvil de tela

2. Goma de colores

3. Pistola de silicona



1- CORTAMOS UNA TIRA DE GOMA

Tomamos la medida del cuaderno en el que vamos a llevar el estuche de tela y cortamos la tira de goma de ese mismo tamaño.

Estuche-diy-para-un-cuaderno

2- PEGAMOS LA TIRA EN LA FUNDA DE TELA




Incorporamos un trozo de cartón dentro de la funda de tela y a continuación con la ayuda de la pistola de silicona caliente pegamos la tira de goma en la funda de tela.

Estuche-diy-para-un-cuaderno


Estuche-diy-para-un-cuaderno


Y ya tenemos nuestro estuche diy para un cuaderno de notas que podemos utilizar en clase o donde sea.

Estuche-diy-para-un-cuaderno


Estuche-diy-para-un-cuaderno


¿Os ha gustado?.

¿Habéis transformado alguna vez una funda de tela para gafas?

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".