Expositor reciclando latas de galletas

Hace tiempo que tenía ganas de hacer un expositor reciclando latas de galletas y el desafío de Handbox me dio las alas para ello.

como-hacer-expositor-reciclando-latas-galletas


Se trata del desafío Montack de Ceys, un adhesivo de montaje que vale para todos los materiales. El año pasado abrieron su cuenta de Instagram y lo quieren celebrar con un concurso. El ganador se lleva una tarjeta regalo de Amazon por valor de 75€.

El material que he necesitado son dos latas de cajas de galletas de diferentes tamaños, el cartón del papel film como soporte interior, (Es un material bastante duro y pensé que era ideal para el aguante de las cajas), un poco de alambre y corchos para poner en la base.

El cartón lo corté en 2 y en el extremo superior del trozo más pequeño, puse un alambre.

Las latas y el cartón los cubrí de gesso y lo dejé secar. Una vez el gesso seco, empecé ya a unir todas las piezas utilizando el pegamento Montack de Ceys siguiendo las instrucciones y lo dejé secar.

como-hacer-expositor-reciclando-latas-galletas


como-hacer-expositor-reciclando-latas-galletas


Una vez seco el resultado es espectacular y el pegamento es una maravilla ya que tiene un aguante brutal. Para mi es ya un indispensable y he arreglado ya con él la pata de una una pequeña mesa que se me despegó.

como-hacer-expositor-reciclando-latas-galletas


¿Te gusta? Mi hija pequeña quiere que lo pinte de colorines, dice que últimamente lo hago todo blanco, jejeje.

como-hacer-expositor-reciclando-latas-galletas


Además de ser un objeto muy decorativo, me sirve para tener todo el material junto y ordenado. Y lo puedo desplazar de un sitio a otro sin problema.

como-hacer-expositor-reciclando-latas-galletas


Lo llevo al Viernes Handmade de Little Kimono

En este diy, solo he utilizado las latas y me quedan las tapas que las utilizaré para otra idea que ya tengo en mente y te enseñaré en otro momento.

como-hacer-expositor-reciclando-latas-galletas


Posdata: Todavía tengo activo este fin de semana el reto 3Rmas1conarte. Pasate a verlo por si te interesa participar.

¡Que tengas buen fin de semana!