Flor lili a crochet - Ganchillo - Uncinetto - Crochê - Paso a Paso
Hola mis hermosas crocheteras/os, como estan? espero muy bien. Yo estoy de maravilla gracias a Dios. Me he ido a un lugar fantastico y magico (me encanta la naturaleza). por aqui les dejo algunas foticos para que vean de que les hablo y den su propio criterio...✌
Estuve en el Lago Dres - Ceresole Reale como ya les comente es un lugar magico es muy relajante es como estar en paraiso.
Y nada se me vino la idea de hacerles un video con una linda flor muy sencilla y facil de realizar que he decidido llamarle Flor Lili (Liliana) en nombre de mi prima que quiero mucho.... espero que les guste por aqui como siempre les dejo el video con el paso a paso y algunas fotitos!!!
Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y si te ha gustado el vídeo no olvides darle me gusta y compartirlo para que otras crocheteras puedan realizar y disfrutar de este vídeo tutorial, besitos mis crocheteras hasta la próxima.