
Aprende a tejer la Flor Puff de Crochet
Hola Patronartistas! Aquí os traigo una nueva Flor de Crochet, para ser exactos la Flor Puff de Crochet. Es muy fácil de tejer y queda muy bonita. La semana que viene de hecho la utilizaremos para una cinta para el pelo de crochet.
Pero hoy nos toca nuestra Flor Puff de Crochet así que vamos a ponernos manos a la obra. Como siempre comparto patrón por escrito, vídeo paso a paso y más abajo después del vídeo os dejo unos consejos para que vuestras Flores de Ganchillo queden perfectas.
Instrucciones Paso a Paso Flor Puff de Crochet
Materiales necesarios
Patrón gratis Flor Puff de Crochet
Empezamos haciendo un anillo mágico con uno de los colores
1ª vuelta: ahora haz 2 cadenetas y sigue con 12 p.m. (puntos medios) en el anillo. Une la vuelta con 1 p.e. a la 2ª cadeneta del comienzo, para hacerlo cambia de color.
2ª Vuelta: *Haz 3 cadenetas, toma hebra e introduce el ganchillo en el mismo punto, toma hebra y sácala, estírala hasta tener la altura de la cadeneta inicial. Toma hebra otra vez e introduce el ganchillo en el mismo punto, toma hebra y sácala, estírala hasta tener la altura de la cadeneta inicial. Toma hebra de nuevo, ahora introduce el ganchillo en el siguiente punto, toma hebra y sácala, estírala hasta tener la altura de la cadeneta inicial. Vuelve a tomar hebra introduce el ganchillo en el mismo punto, toma hebra y sácala, estírala hasta tener la altura de la cadeneta inicial. Toma hebra de nuevo y sácala por todos los bucles que tienes en el ganchillo. Haz 2 cadenas. 1 p.e. al siguiente punto* repite de * a * hasta finalizar la vuelta. Cierra con 1 p.e. a la 1ª cad de la vuelta. Corta el hilo y remata.
Y ya tienes tu Flor Puff de Crochet, si no has entendido alguno de los pasos no te preocupes aquí te dejo un vídeo con todos los pasos:
Vídeo Flor Puff de Crochet