Hola chicas, hoy traigo un trabajo que he realizado para un reto.
Como os he dicho en varias ocasiones, la mayoría de las cosas que sé de manualidades las he aprendido en vuestros blog y en foros.
Conocí, de forma virtual,(aunque no descarto que alguna vez nos conozcamos en persona) a Amparo. Recuerdo que le hice una pregunta sobre una técnica y ella me envió un tutorial. Desde entonces no dejo de visitar su blog http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com.es/.
Me invitó a participar en un reto y ¿como decirle que no?.
Así que aquí os enseño mi primera fofucha, realizada gracias al tutorial que ella nos ha enviado a las personas que hemos participado.
Algunos detalles
El cucurucho de helado
Toda está realizada en goma eva y la he pegado con silicona. Utilice pinturas acrílicas para pintar los detalles, la cara, los adornos del helado y del vestido
El pelo con los moños
Espero que guste.Para ser la primera, estoy contenta y sobre todo me agrada haber podido participar en un reto ¿Habéis hecho alguna vosotras? Desde que he hecho esta, valoro mucho más a las personas que las hacen, porque me parece una labor de mucha paciencia y pulcritud. Gracias Amparo por enseñarme algo nuevo y por el tutorial que realizaste.