Funda para móvil con la forma de un vaso de café del Starbucks con Goma Eva o foami










Hace unos días hice un video Colaboración entre mi canal de Youtube Victor-vic (puedes suscribirte haciendo click aquí) y el canal El Mundo de Isa, e hicimos un monton de Funda para móvil  con Goma Eva.

En el video de hoy os muestro como hice la Funda para móvil  con Goma Eva  inspirada en el vaso de café de starbucks, que es super fácil y queda muy original.

Este forro de celular lo protege muchísimo ante caidas o golpes porque el foami amortigua muy bien. Lo bueno de esta técnica es que con un paquete de goma eva puedes hacer un monton de Funda para móvil  con Goma Eva  de muchos estilos. 
Al final del video teneis un enlace a otros modelos muy binitos también.


Dale Play para ver como se hace!!







No olvides suscribirte!!!  Victor-vic
Plantilla: https://goo.gl/W67uiD

Materiales que he utilizado:
Goma Eva
Tijeras
Pegamento Instantáneo
Lápiz
Pintura acrílica
Papel vegetal
Rotulador permanente
Film transparente

Más fundas para móviles:

Funda Zapatilla: https://youtu.be/7j0kvRZCBUg
Funda Libro: https://youtu.be/r_USWpmWyeg
Funda Vasi Starbucks: https://youtu.be/D31E6CVFuYE
Fundas de el Mundo de Isa: https://youtu.be/ymd02gD-BE8

Si haces esta manualidad me encantaría verla, puedes mandarme una imagen a cualquiera de mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/TheVicvicvictor

Twitter: https://twitter.com/victorvic_v

Instagram: https://instagram.com/thevicvicvictor

No olvides suscribirte!!!  Victor-vic