Guirnalda luces y flores




Con la llegada del buen tiempo, nuestros jardines y terrazas, se llenan de color para celebrar fiestas, cenas, eventos, cumpleaños, verbenas etc.

Con las típicas guirnaldas de luces que nos sobran de las fiestas de navidad, podemos hacer varios proyectos con ellas.

Una de ellas es utilizar flores, secas, frescas, o en este caso artificiales. Como puedes ver en el blog en la sección DIY, es un material, que utilizo en muchos de los proyectos que realizo.

El resultado, una guirnalda de luces, muy alegre y colorida, para decorar algún rincón de la decoración de nuestra pequeña celebración.

Guirnalda luces y flores

MATERIALES



Guirnalda de luces

Flores artificiales

Tijeras o alicates

Cinta de carrocero

ELABORACIÓN

Elige las flores con diferentes colores y tamaños y con la ayuda de las tijeras, quita el tallo e introduce cada bombilla de luz.

Puedes necesitar cinta de carrocero o aislante, en el caso de que la flor se mueva, pero en mi caso no me hizo falta.




Como ves una idea sencilla y colorida, para nuestro Jardín o terraza y darle un toque original y divertido a nuestras fiestas y celebraciones.