Ideas para graduación fáciles



Hola, donlunático.

Llega el fin de curso y eso quiere decir que algunos cursos se gradúan en el colegio y en los diferentes centros educativos. Por eso, si quieres tener un detalle con esos alumnos, puedes hacer alguna de estas ideas que te voy a enseñar hoy, ideas especiales para GRADUACIÓN.

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE

Si quieres recibir GRATIS MIS IDEAS, suscríbete al canal PINCHANDO AQUÍ.

GRADUADOS DE GOMA EVA

Con esta idea puedes personalizar al alumno o alumna a la que vayas a regalar este detalle, te dejo los patrones en el vídeo, allí puedes conseguirlos.

Materiales para hacer los graduados



Goma eva de colores

Tijeras

Pegamento

Ojitos móviles

Rotuladores permanentes

Hilo

Perforadoras de goma eva

Colorete o sombras de ojos

Bastoncillo de algodón

Cinta o cordón de color rojo



TARJETA PARA GRADUACIÓN

Con esta tarjeta podrás tener un detalle bonito en este acto de graduación. Puedes personalizarlo de los colores que quieras y tendrás un resultado totalmente diferente.

Materiales para realizar la tarjeta de graduación



Cartulinas y papeles decorados

Rotuladores

Sellos y tintas (si quieres, puedes descargar la imagen de los sellos abajo)

Tijeras

Pegamento

Cinta de doble cara

Perforadoras de goma eva y esquinas

Troqueles

Cartulina metalizada



Y hasta aquí las ideas de hoy, espero que te gusten mucho y si haces alguna, no olvides mandarme una foto por cualquiera de mis redes sociales.