Imanes acuáticos: Tortuga cool

Hola!


Y la tercera es la vencida ;D (Así dicen). Hoy es la tercera entrega de imanes acuáticos (La primera puedes verla –>Acá y la segunda –>Aquí.


Este imán rompecabeza esta conformado por cuatro partes y está inspirado en la tortuga cool de “Buscando a Nemo” (Suaaavveee ;D)


Ahora si ya tendremos la colección completa.


Que esperamos? Manos a la obra!


He.


 


Qué necesitas?



Foami/Goma Eva verde claro y verde oscuro.

Pinturas acrílicas verde clara y blanca

Marcador indeleble fino color negro

Tijeras

Pegamento

Imanes de propagandas (Que reciclaremos)

 


Pasos


image



Traslademos los patrones al foami y recortémoslos para obtener cuatro piezas. Los moldes podrás bajarlos de forma gratuita del área de Patrones exclusiva para los miembros de losmarcianosllegaron.com

Pintemos el ojo con pintura acrílica blanca y los detalles del caparazón con la ayuda de moldes caseros (Quieres aprender como hacerlos? No te pierdas el tutorial que estará por salir :))

Realiza los detalles con la ayuda del marcador negro.

image



Usemos los imanes de propaganda, recortando las formas que se ajusten a nuestra tortuguita y los pegamos en la parte posterior.

 


Y Be cool!


Una tortuga con mucha actitud para armar!


image


image


Y de los tres imanes acuáticos, cuál fue tu favorito?



Si te gustó este artículo, también puede interesarte:


Imanes acuáticos: Un pez con el cuerpo travieso
Bajo del mar, bajo del mar … imanes, bajo del mar!
Imanes traviesos para decorar tu refrigerador