Desde hace unos años se han puesto de moda poner en las habitaciones de los peques la casita del ratoncito Pérez, son unas puertas muy lindas, que se ponen encima del zócalo de la habitación y decoran un montón, además de ser muy divertidas y decorativas.
Yo tengo una intima amiga, Coral del blog "El rincón de Coral" que las hace realmente preciosas, si os pasáis por su blog podréis ver las maravillas que hace y que son la locura de los niños.
El caso es que se nos ocurrió hacer una puertita casera y muy diy, que nada tiene que ver con las maravillas profesionales de Coral pero que creemos que ha quedado muy graciosa y a la niña a la que se la regalamos le encantó, porque no solo tenia una puerta, también tenia una escalera y una silla de playa para que tome el sol de la habitación con toda tranquilidad.
¿COMENZAMOS?

2. Pintura acrílica
3. Pistola de silicona
4. Trozo de tela




2- HACEMOS LA HAMACA DEL RATONCITO PÉREZ






Y ahora a pintar la puerta. Con pintura acrílica vamos a decorar de colores la puerta, igual que en la imagen que vemos a continuación y luego con algún elemento decorativo más, como unas banderitas que colocamos en la parte de arriba de la puerta.





Y ya esta la casita del ratoncito Pérez, lista para ser colocada en la habitación de nuestros peques.


¿Os ha gustado la puerta que hemos hecho? ¿A vuestros peques les gusta el ratoncito Pérez?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".