La tarjeta más bonita para mamá

¡Hoooolaaa! Espero se encuentren super bien, ya estoy de vuelta y para complementar la entrada anterior, hoy te traigo una super idea para que puedas utilizar esos lindos papeles que te compartí super especiales para mamá. Espero te guste ésta idea:



También estoy emociona y un poco nerviosa porque ésta vez decidí que las manualidades se explican mejor en video. Y sí, hice mi primer video. Estoy nerviosa por que sé que no es de lo mejor, utilicé el equipo que tenía y algunas otras cosas muy improvisadas y bueno espero que les guste el resultado, yo considero que para haberlo hecho con tan poco material y con mi nula experiencia quedó bien.

* * * M A T E R I A L E S * * *

Vamos a necesitar:

*2 Hojas decoradas tamaño carta (21.59cm X 27.94cm).

En éste blog he compartido muchas hojas imprimibles gratuitas para que no gastes demasiado en comprar las que son especiales para scrpabook. CLICK AQUÍ para descargarlas

* La plantilla de Flores, que puedes descargar dando click en el enlace de abajo:

Ver imagen

Yo te recomiendo que la simprimas en opalina, cartulina o cualquier papel grueso.

* 1 Hoja de color verde



* 1 plumón o color café

* Estambre grueso color café

* Herramientas básicas:

* Lápiz y Borrador

* Plumones, stickers, cintas, todo lo que quieras para decorar

* Regla

*Tijeras

* Pegamento en barra y silicón caliente.



* * * P R O C E D I M I E N T O * * *










Eso sería todo por ésta entrada, espero de corazón que te guste mucho y dejame tu opinión constructiva en los comentarios.

Muchísimas gracias por estar aquí y nos leemos en la próxima entrada.

Ver imagen