LIBROS COMO DECORACIÓN.

Los que ya me conocen un poco habrán podido observar que me encantan las cosas que desprenden magia, no lo puedo evitar, adoro las situaciones que se impregnan de este encanto y con la decoración existe la posibilidad de crear estos ambientes de muchas maneras, una de ellas es con los libros. Los libros, y más los antiguos, tienen la especial característica de aportar romanticismo allí donde se pongan, sólo hace falta acompañarlos con unas rosas por ejemplo.






Pero no sólo aportan romanticismo, también podemos dar un toque nostálgico a un ambiente si los acompañamos con velas. 

Me encantan porque son de lo más curioso, ¿ no os parece que donde los pongas te cuentan historias? ¡y sin abrirlos y leerlos! Esta es la magia a la que me refiero.






¡Tienen tantas posibilidades ...! hasta parece que guarden secretos colgados de un perchero. 






¡No me digáis que no es fantástica la idea! ¿Y qué me decís de esta otra?




Sin duda, este es el árbol de navidad más sabio que he visto nunca...;-) 

Y tanto hablar de libros os dejo que voy a empezar uno. Una vez más, el de "La historia Interminable" de Michael Ende, uno de mis libros favoritos. El otro día por casualidad lo encontré y tengo muchísimas ganas de volverlo a leer.



Hasta la próxima!!