
Los materiales son muy sencillos, lo único que necesitas es:
-Envases de yogurth de 1 L. con su tapa
-Pintura en spray o esmalte del color que gustes para tus macetas.
-Pintura para pizarron
-Plumón negro, blanco para pintar vidrio o pizarrón o un gis.
-Pincel, brocha , tijeras y thinner.
Lo primero que vamos a hacer es preferiblemente, borrar con thinner y estopa los envases:
Para que a la hora de pintarlos, no nos cueste trabajo y con una sola pasada de pintura, queden bien pintados.
Haremos unos hoyos en la parte de abajo de nuestros envases, para que pueda drenar bine el agua de nuestras plantas.
Después pintamos tanto las tapas como los envases, puedes utilizar pintura en spray o esmalte, si usas esmalte, rebájalo con thinner.
Si deseas un efecto más parecido de maceta, pintalo con color bermellón, ladrillo o rojo vivo.
En la imágen, podemos apreciar que he realizado algunos adornos en la parte superior con plumón negro, trate de realizar unas grecas, pero me fue imposible :(
Ahora que están casi listas para ocuparlas, vamos a colocar etiquetas para nombrar a nuestras plantas, esto lo realicé con pintura para pizarrón, pero ustedes pueden adquirir etiquetas en forma de pizarrón, que son adheribles como está:
Bueno, el resultado es:
Por ultimo, escribimos el nombre de nuestra planta con plumón blanco para pizarrón, o gis
Y colocamos nuestras hermosas plantitas:
Si deseas, tenemos el tutorial en youtube: