Mini bote de cristal reciclado

El segundo miércoles de cada mes en el Reto Mensual Bloguer@s_RMB la anfitriona elegida propone un tema.
Este mes de junio la afortunada es Anaisa del blog El taller de Anaisa con el tema "Reciclaje".

Ver imagen


Si deseas formar parte de la Comunidad del RMB, y quieres participar, sólo tienes que solicitarlo en el grupo de Facebook, si no tienes puedes escribir al anfitrión o anfitriona de turno un correo enviándole foto de tu trabajo y enlace de la entrada de tu blog del mismo para que puedan ponerlo, junto a los demás, en el post correspondiente.


Dicho esto, os explico mi trabajo aportado:


Siguiendo el modelo a seguir Vela con decoupeage y adornos en relieve he querido mantener su línea, para posteriormente enseñaros un conjuntito muy coqueto que me ha quedado, por lo menos eso pienso, deseando que a ustedes os guste el resultado, pero esto será más adelante, ahora seguimos con el mini bote de cristal reciclado.



En primer lugar, apliqué pintura chalk paint en color gris humo dándole golpecitos con una esponja

posteriormente, tanto en la boquilla del bote como en la orilla de la base los pinté con chalk paint color gris niebla

con chalk paint en color azul cielo fui creando una pátina o veladura alrededor de todo el bote, a base de golpecitos con la esponja, también

y para finalizar coloqué dos tiras con la técnica del decoupeage con el mismo papel que utilizé aquí

para finalizar dí una capa de barniz de poliuretano.
En imágenes os dejo el resultado.


Con ello participo en:

el Handmade Monday#130 del blog de Julie

el Craftastic Monday Link Party del blog de Cheryl

el Handmade on Tuesday#168 del blog de Kati

el Viernes Handmade del blog de Jen

el Saturday Sparks Link Party#325 del blog de Suzanne