Seguimos una semana más con la decoración de la casa de Martha. Esta publicación es la continuación de la de la semana pasada, donde te mostré 7 ideas diferentes de cómo hacer miniaturas de productos de limpieza para muñecas con materiales reciclados: 7 miniaturas de productos
En esta publicación te muestro qué fácil es hacer un equipo básico de productos de limpieza: la escoba, el recogedor, el cubo y la fregona.
Además te muestro cómo colocar estos artículos de limpieza en la pared estantería que te enseñé en la publicación de la lavadora para muñecas. Todo con materiales reciclados y con la filosofía del hazlo tu mismo. DIY.
Mi hija y yo estamos muy emocionadas porque poco a poco estamos terminando todos los detalles que le faltan a la casa de Martha.
Los materiales que vamos a reutilizar son:
Además necesitamos:

Y éste fue el resultado, así quedó:
La fregona:
El cubo:
La escoba:
El recogedor:
No te pierdas el tutorial con el paso a paso de cómo hacerlo, es facilísimo!!!
Recuerda, suscríbete a mi blog y
a mi canal de YouTube
y sígueme por las redes sociales.