
Cuando realicé mi Hadita Fantasía, en los comentarios algunos opinaron que debía hacer un mundo de Hadas, así que me anime y lo empecé. 
La Primera figura, una Hadita color azul turquesa claro, con su sombrero de copa y sus grandes alas de hojas, su bastón y su pequeña barba. 
La Segunda figura, una Mini Hadita Fucsia de alas doradas y largas crinejas, luciendo su bella torta de cumple, que la hizo con la ayuda de las abejitas y su panal. La tarta es en honor al primer cumpleblog de Creando y fofucheando, así que el mundo de las hadas también está de fiesta. 
Para su realización usaremos los siguientes materiales:
* Porcelana Fría o masa flexible.
* Barniz protector o brillo al agua.
* Pinturas al frio o acrílicas
* Estecas o estiletes.
* Pinceles.
* Cola blanca escolar.
* Rodillo.
* Cortador de circulo
* Texturizador de hojas
Tomé algunas fotografías de la realización, para que vean el proceso, pero si quieren realizar su propia hadita, pueden complementar las indicaciones con la entrada Hadita Fantasía, que encontrarán ⇒ aquí .
Tarta




