Aprovecha los retales de tela que tengas en casa para hacer unos lindos animalitos de tela.
Quedan super tiernos y son una opción muy bonita para regalar. Son perfectos para decorar la habitación y la cunita del bebé, espero que te guste
Primero imprimí unos dibujos de jirafa para colorear y lo adapté a mi gusto, le di el tamaño y la forma que quería. El dibujo impreso es sólo para tener una referencia. Si se te da bien dibujar entonces podrías hacer el molde tú misma desde cero.
Antes de darle la vuelta vamos a hacerle una serie de cortes por el borde cuidando de no cortar la costura. Cortamos en las áreas curvas y en los ángulos para que al momento de voltear la tela se adapte a la forma de la jirafa.
Rellenamos con guata y cerramos la abertura bien a mano o a máquina. Y listo! mira lo lindo y tierno que queda.
Aquí te dejo el todo el tutorial en vídeo y algunas fotos con el resultado final:
Youtube: http://goo.gl/lAlOHV
Instagram: https://www.instagram.com/yuyiscreations/
Facebook: http://www.facebook.com/yuyiscreations
Twitter: http://www.twitter.com/yuyiscreations
TikTok: @yuyiscreations
Correo electrónico: yuyiscreations@gmail.com
Patreon: http://www.patreon.com/yuyiscreations
Paypal: https://paypal.me/yuyiscreations
Te estoy esperando!
Gracias por leerme y hasta pronto!